¿Por qué la Biblia Menciona Unicornios?

Interesante desarrollo sobre la Biblia y Los Unicornios. ¿Qué creen?

Fides et Ratio Mx

El Mítico Unicornio. El Mítico Unicornio.

Si buscas la palabra “unicornio” en el Nuevo Diccionario Mundial de Webster, dice: Unicornio – Un animal mítico parecido al caballo con un solo cuerno que crece en la frente. Esto es lo que la mayoría de nosotros pensamos cuando escuchamos la palabra “unicornio”. Pensamos en un caballo con un cuerno que crece en la cabeza. Así es como los unicornios se representan en películas, dibujos animados, pinturas, etc.

Ahora, esta no es una criatura real. Este animal es totalmente ficticio. No se han encontrado fósiles ni rastros de estos unicornios. Sin embargo, los unicornios son mencionados en la versión King James (Rey Jacobo) y la versión Reina Valera de la Biblia 9 veces, en 5 libros diferentes, por lo menos 5 autores distintos: por Balaam, Moisés, David, Isaías, y hasta el mismo Dios en el libro de Job. Estos son los versos que mencionan unicornios:

Ver la entrada original 2.826 palabras más

Anuncios

Acerca de Verdad y Fe.com

Página dedicada a ofrecer argumentos a favor de la existencia de Dios, la veracidad de Biblia y los fundamentos razonables del Cristianismo. Nuestro propósito es fortalecer la fe y el intelecto de los creyentes al igual que provocar el pensamiento y la discusión en los no-creyentes.
Esta entrada fue publicada en apologética. Guarda el enlace permanente.