Respuestas: La Iglesia las Necesita, el Mundo las Requiere

  
Cada vez más la sociedad cree que es insostenible la postura de la persona que cree en Dios. El Cristiano de hoy día, antes de poder hablar del evangelio con alguien, necesita limpiar el camino de muchos escombros intelectuales en forma de preguntas que las personas cargan. Preguntas que a veces les persiguen toda la vida y hasta mueren sin respuesta. Mueren sin la verdad. Mueren sin Cristo.

¿Existe evidencia para la existencia de Dios? ¿Jesús de Nazaret vivió? ¿La ciencia va en contra de la fe? ¿Con tanta guerra y hambre en el mundo, Dios existe? Etc… Estas son algunas de esas preguntas.
Es por eso que hemos sentido un fuerte peso sobre nosotros de hacer esta capacitación: “Respuestas: La Iglesia las Nesecita, El Mundo las Requiere”. Este próximo sábado 3 de octubre desde la 1pm estaremos en la librería Cristiana Pura Vida Books en Guaynabo, Puerto Rico ofreciendo 5 capacitaciones para aclarar obstáculos y que los asistentes, puedan entonces presentar un Cristianismo robusto y claro ante la sociedad que lo demanda.
Nuestros conferenciantes serán: Javier Concepción, Rick Lipsett, JR Morales, Lic. Juan M. Frontera y Edgardo Almedina. Las capacitaciones durarán hasta las 6pm. Entrada libre de costo.
Regístrate >aquí<

¡Te esperamos!

Anuncios

Acerca de Rick

Seguidor de Jesús, esposo, padre, escritor y conferenciante. Buscándole la 5ta pata al gato y luego cuestionando el "¿por qué?".
Esta entrada fue publicada en apologética, Ciencia y Dios, Cristianismo, Preguntas y Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.