Reglas para la Sección de Comentarios

He aquí algunas normas que debes saber al utilizar la sección de comentarios:

1. LA PUBLICACIÓN DE UN COMENTARIO NO SIGNIFICA, NECESARIAMENTE, QUE VERDADYFE.COM ESTÁ DE ACUERDO CON LA POSTURA MENCIONADA EN EL MISMO. EL COMENTARIO SIEMPRE REFLEJARÁ LOS PENSAMIENTOS DE QUIEN LO SOMETE Y NO NECESARIAMENTE LOS DE VERDADYFE.COM. VERDADYFE.COM SE RESERVA EL DERECHO DE CONTESTAR O RESPONDER A COMENTARIOS.

2Los comentarios son moderados antes de ser publicados – Muchos de los comentarios son preguntas o argumentos que requieren un poco de investigación para poder ofrecer una contestación certera. Algunos son contestados personalmente al correo electrónico (por lo tanto, asegúrese de escribir correo electrónico correctamente). Si usted no ve su comentario de inmediato – y el mismo cumple con todos los requisitos aquí delineados – esta es la razón. ¡Le pedimos que sea paciente pues recibimos muchos!

3. Promueva la discusión productiva, respetuosa e inteligente –  Tienes el derecho a estar en desacuerdo, pero – por favor – se cordial y respetuoso. Además, se abierto a la respuesta. Si no deseas tener una discusión y sólo quieres expresarte por medio de burlas e insultos, sin intención de escuchar o siendo irrespetuoso u otra manera hostil y cerrada, tu comentario no será publicado. Por ejemplo, decir “¡Dios no existe!” o “¡Esta publicación es estúpida!” no es algo productivo, respetuoso ni inteligente. No estás dando ningún argumento a tu favor ni algún argumento en nuestra contra. No sólo queremos tu opinión – queremos saber por qué piensas así.

4. Publicaciones intencionalmente hostiles, ofensivas o “Spam” no serán publicadas – en esta página promovemos discusiones intelectuales y respetuosas, no peleas, burlas, ni las instigaciones de las mismas. Sea sensible en lo que dice y tome en consideración la persona que se pueda oponer. Por lo tanto, decir cosas como: “Este argumento es estúpido y no vale la pena” o utilizar sarcasmo, por ejemplo, son cosas que no promueven una discusión, por lo cual su comentario no será publicado. [NOTA: si somete el mismo mensaje más de dos veces, se considerará “Spam” y no se publicarán dichos comentarios. Siempre se publicará el comentario más reciente.]

5. Ataque los argumentos y/o afirmaciones hechas en el artículo – no ataques las intenciones que piensas que hay detrás de los mismos. Asegúrate antes de argumentar los postulados e ideas que sí están en el artículo. Y – como siempre – ¡pregunta para aclarar!

6. Mantenga sus comentarios relevantes al tema – ¿Quieres comentar o preguntar algo de un tema pero la página no habla de ello? Escríbenos un correo electrónico o busca una página del tema que quieras utilizando la barra de búsqueda en la parte superior del margen derecho – tal vez ya se haya escrito sobre él. De lo contrario, nos puedes escribir.

7. Sobre abundar excesivamente – Puede abundar sobre el tema y decirnos porqué le gustó (o porqué no) y cómo influye la información en su vida. Sin embargo, no se debe utilizar nuestra sección de comentarios hacer una prédica a base de lo que publicamos o intentar hacer una secuela a nuestro escrito. Nuestra recomendación es que abra un blog y lo publique allí. ¡Etiquétenos para leerlo allí¡ – porque comentarios de esa índole no serán publicados aquí.

8. En cuanto sea posible, escriba clara y correctamente – comentarios que sean difíciles de leer o entender, corren riesgo de no ser publicados. La ortografía es importante para poder comunicarnos de forma efectiva y no malentender su postura. se entiende no nada si kuando kiero espresar mi emosion en puntos k no pdo

9. No ponga preguntas en la sección de comentarios – ¡Mejor escríbenos un correo electrónico! Las preguntas no necesariamente serán publicadas en la sección de comentarios (a menos que sea relevante al tema y a discreción del m0derador). Se contestan a través del correo electrónico que usted entre.

10. Si ya se contestó, no se volverá a publicar – Si usted somete una pregunta de seguimiento a una pregunta ya contestada cuya contestación está en la respuesta dada, su pregunta no será publicada.

11. Al someter un comentario, estas de acuerdo con que tu comentario puede ser re-utilizado, citado y re-publicado sin autorización previa, siempre y cuando se mantenga el contexto de quien lo sometió y se le dé crédito de autoría.

12. VerdadyFe.com no se responsabiliza de contenido personal publicado en un comentario, ni de sus consecuencias – Esto incluye, pero no se limita a, la publicación su correo electrónico ni cualquier correspondencia que pueda recibir a causa de ese hecho, otro comentador contestando su comentario, cualquier recomendación o consejo que algún comentador provea y usted acepte, terceras personas obteniendo su información, et cétera.

13. Nos reservamos el derecho de borrar y/o cerrar comentarios y/o respuestas por cualquier motivo en cualquier artículo.

==> En fin, si un comentario no aporta a la discusión y/o al tema, no será publicado <==

Puede contactarnos a través de la página de contactos.

¿Estás de acuerdo? ¿Por qué?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s